28 noviembre, 2017

 

Mi nombre es Alejandro Carrasco, nací en un pueblo de Barcelona allá por diciembre de 1994. En toda mi infancia fui el chaval con problemas de sobrepeso al que se le daba fatal el deporte. Al que los amigos no contaban para el partidito de las tardes. Pero no fue hasta los 17 años, motivado por ese ego tan característico que se presenta en la adolescencia, cuando decidí hacer algo con mi físico.

Como en los inicios de cualquier cambio físico, cometí muchos y muchos errores. Probé muchas dietas y muchos métodos. Pero sentía que no todo iba como debería. Había perdido peso, pero me sentía sin energía, débil y vulnerable. Pero gracias a ello, empecé a nutrirme de diversas y mejores fuentes.

 

Un cambio inevitable

Había empezado mi cambio, el real, el cambio a una mentalidad de mejora. A los 19 años, había leído ya mas sobre nutrición que en toda mi época de estudiante. Que por otro lado no había sido mala del todo.

A los 21 años, y siendo el que mejores notas sacaba en un grado superior de electricidad, recordaré siempre cuando una maestra nos pidió que escribiéramos dónde nos veíamos en 10 años. A la semana siguiente abandoné el grado. Mi camino era claro, ¿Por qué no iba a dedicarme a lo que me quitaba el sueño?  A lo primero que leía al levantarme, a mi pasión.

Desde entonces he dedicado la nutrición como algo profesional, sin dejar de aprender día a día. Tanto en el ámbito personal como en lo profesional. Cursando desde mi parecer, los cursos con mejor información actual y evidenciada. Y soñando con algo tan maravilloso como poderme dedicar a lo que me apasiona.

Te invito a formar parte de este camino, un camino que juntos podemos atravesar. Un cambio físico y mental que te llevará a comer como un atleta, a rendir cómo nunca y a lucir como tal.

Opt In Image
¡Empieza por aquí!

 Suscríbete y te regalaré mi ebook gratis de 20 páginas.

Dónde te enseñaré los 8 pilares básicos de nutrición que te llevarán al siguiente nivel físico en CrossFit.

Te invito también a formar parte de mi día a día en mi cuenta de Instagram. Dónde publico diariamente ideas, recetas y mucho más.