25 noviembre, 2017

Dieta para CrossFit

 

dieta para crossfit

 

¿Esto es para mí?

Antes que nada déjame decirte que la mayoría de información y recursos del blog los tendrás de forma periódica y gratuita.

Pero si por alguno de los siguientes motivos quieres que trabajemos juntos, te ofreceré un servicio nutricional totalmente adaptado y personalizado:

  • Tienes unos objetivos muy concretos o unas condiciones específicas.
  • Necesitas alguien que vaya de la mano en tu camino hacia tus objetivos.
  • Estás preparándote un evento y requieres un paso más allá.
  • Estas totalmente perdido y todo esto te resulta nuevo para ti.
  • No tienes tiempo para aprender lo necesario y empezar por tu cuenta.
  • No sabes por dónde empezar y estás abrumado con tanta información.

 

¿En qué consiste el servicio?

Debes saber que no te enviaré una dieta para CrossFit como las que has visto hasta ahora. En la mayoría de casos no funciona un plan con solamente un menú que no te enseñe a comer, y como explico aquí, las dietas no funcionan.

Por tanto, además de pautar el plan, te explicaré, enseñaré y te daré las mejores herramientas y recomendaciones según tu situación y tus objetivos. Estudiando tu caso en profundidad y haciéndote mejorar de verdad tu vida. Los resultados reales vienen del conocimiento.

Además te proporcionaré una relación cercana conmigo dónde te resolveré todas tus dudas y ayudaré a alcanzar tus objetivos. Mi propósito es ayudarte y considero imprescindible que exista cierta relación.

dieta para crossfit

¿Por qué conmigo?

No me considero un experto, pienso que una profesión es un camino de constate aprendizaje. Y eso es lo que soy, alguien que no deja de aprender día a día, de formarse y de estar a la última en noticias y publicaciones en el campo de la nutrición. Y esa es mi misión, aprender, seleccionar, contrastar información y traértela para que puedas aplicarla a nuestro deporte, que técnicamente se llama «Cross Training».

Si decides ponerte en mis manos me centraré principalmente en tres de los factores que considero mas importantes:

  • Informarte de los hábitos que te alejan de tus objetivos y hacen que no vayas en la dirección correcta.
  • Enseñarte como hacer que sí te lleven a tus objetivos. Dándote los pasos a seguir, pero haciendo que aprendas en el camino.
  • Inspirarte a llevarlos a cabo mediante mi experiencia y el orgullo de haber conseguido los míos.

Siempre voy a ser honesto con lo que predico. Estudiaré cada caso y personalizaré completamente el planteamiento, y si tus objetivos no son alcanzables, te lo diré, y si no puedo ayudarte porque no domino al 100% tu situación, te lo diré.

dieta para crossfit

Requisitos

 

Mayor de 18 años

Debido a la independencia, el compromiso y la claridad en ideas, considero una mayoría de edad para ofrecer este tipo de servicios.

 

Enfermedades

Creo firmemente en la alimentación para la prevención, y a veces incluso curación de cierto tipo de enfermedades. Pero desde mis conocimientos actuales no me veo capacitado para la asesoría de un cliente con alguna enfermedad grave.

 

Que practiques CrossFit

Si estás en este blog es probablemente porque estás interesado y prácticas esta modalidad deportiva. Y si estás viendo esto es porque requieres de especialización, y yo precisamente estoy especializado en la nutrición deportiva dedicada al CrossFit.

 

Que puedas cocinar tus propias comidas

Considero imprescindible saber lo básico de cocina, no te recomendaré recetas difíciles ni alimentos que no puedas encontrar en cualquier supermercado, pero tener la independencia de poder hacerte tus propias comidas, o ¿Por qué no? Cocinar un poco de más para tu familia.

 

Compromiso, dedicación y ganas

Espero que si estás leyendo esto, tus motivos sean suficientemente fuertes para no abandonar en momentos de debilidad. Déjame decirte que son conceptos entrenables y que conforme pasen los días es muy normal que tu motivación vaya en aumento. En ese momento, tu increíble camino sólo acaba de empezar.

dieta para crossfit

Condiciones

No garantizo resultados inmediatos

Trabajar con la salud de las personas no es algo fácil y requiere esfuerzo tanto del coach o nutricionista como del paciente. Así mismo cada persona es un mundo y puede que seas un afortunado y veas resultados desde el primer día, o que simplemente seas de este mundo y tardes un poco más en verlos. Por eso no puedo garantizar resultados al 100%. Ni puedo prometer cosas inalcanzables, siempre te informaré de resultados realistas.

También puedo decir que no conozco a nadie que haya dedicado esfuerzo y no haya notado cambio. Pero si los esfuerzos son el la dirección correcta, el destino estará mucho mas cerca.

Proceso

Tenemos dos tipos de plan personalizados; una versión mucho más completa y otra más simple y sencilla. Que dependiendo de tus objetivos, preferencias o prioridades, se ajustará más a ti una u otra.

 

Plan Premium

  1.  Te mandaré un formulario para que me rellenes con todo tipo de preguntas a cerca de objetivos, comidas actuales y demás. El cual me dará la información necesaria para pautarte un plan personalizado.
  2. Cuando tenga la información necesaria y se haya realizado el pago, te haré el plan adaptado, te lo mandaré y resolveremos dudas, y en caso necesario cambiaremos alguna cosa para que se adapte perfectamente a ti.
  3.  Tendremos una revisión cada 15 días, donde te pediré una foto cada mes siempre en la misma posición, el peso y algunas medidas que deberás rellenarme una hoja de seguimiento. Evaluaremos y reajustaremos en caso necesario.
  4. Cuando veamos necesario, cambiaremos a otro plan. Esto dependerá de los resultados y de los objetivos en ese momento. Por lo general suelen durar unos 3 meses.
  5. Mantendremos un contacto constante mediante WhatsApp con el fin de acompañarte de la mano en todo este proceso. Resolviendo todo tipo de dudas, contratiempos e inquietudes durante el proceso.

*Debido a la personalización e individualización, y con tal de mantener siempre la calidad, las plazas premium son LIMITADAS, por lo que si estás leyendo esto es porque actualmente tenemos las últimas plazas disponibles.

*Los pago se realizarán solamente cuando haya cambio del plan, que suele coincidir con esos 3 meses. Pudiendo alargarse o adelantarse en función de cada caso. Y pudiendo elegir si pasar al plan estándar o mantener el plan premium.

 

Plan Estándar

  1. Te mandaré un formulario para que me rellenes con todo tipo de preguntas a cerca de objetivos, comidas actuales y demás. El cual me dará la información necesaria para pautarte un plan personalizado.
  2. Cuando tenga la información necesaria y se haya realizado el pago, te haré el plan adaptado, te lo mandaré y resolveremos dudas, y en caso necesario cambiaremos alguna cosa para que se adapte perfectamente a ti.
  3. Tendremos una revisión a los 15 días, dónde evaluaremos si el proceso está yendo bien y si es necesario ajustar algún parámetro para seguir con el camino hacia los objetivos.
  4. Resolveremos todo tipo de dudas mediante correo electrónico.
  5. Cuándo se quiera cambiar el plan, volveremos al punto 1. Pudiendo elegir cambiar al plan completo en cualquier momento.

 

*Mi objetivo es darte todas las pautas para lograr tus objetivos, pero a parte, enseñarte el por qué de cada cosa para que aprendas por el camino. Con el fin de que en unos meses no necesites de mí para asesorarte y seas tú con tus nuevos conocimientos quién sea capaz de alimentarte bien de por vida y adaptarlo siempre a tus necesidades. No te preocupes si al principio lo ves todo un poco mundo, los cambios serán progresivos y soy yo el que me adaptaré a tus necesidades y preferencias y no tú a las mías.

 

Precio

Actualmente estamos mejorando el proceso para volver más fuertes que nunca.

¡No dudes en escribirme para más información o para que te guarde una plaza en el nuevo formato!

Será un honor trabajar a tu lado.

Un abrazo keepacfitter!