9 noviembre, 2017

Keepacfit (el blog)

 

 

Nutrición y Crossfit son conceptos que van de la mano. Y si estás aquí es porque sabes de la importancia de la comida en tu salud, rendimiento y estado físico. Pero quedarse ahí es limitarse a unos de los pocos beneficios que obtendrás si no me acompañas.

Y si en algún momento del día piensas en qué debo comer para llegar a mis objetivos con mi deporte, éste es tu lugar. La ambición es ahora tu mejor amiga, y desde que practicas Crossfit lo sabes bien. Si en cambio no te motiva mejorar tu vida, o no estás dispuesto a aprender nuevos y diferentes conceptos en nutrición, créeme, no estás en el lugar adecuado.

Desde hace años veo y creo realmente que la ciencia del entrenamiento ha mejorado muchísimo. un claro ejemplo es que hace tan sólo 5 años, mucha gente apenas bajaba un palmo en sentadilla. Pero últimamente veo a gente normal, cómo tú y cómo yo, haciendo arrancada con una técnica extraordinaria y no precisamente cortos de peso. Es realmente una satisfacción.

Pero en cambio, sigo viendo un claro vacío a la hora de cómo alimentarse. Sigo viendo dogmas preocupantes y mitos injustificados. Sigo viendo a gente intentando engañar a base de dietas milagro y a una gran industria que juega a sus anchas con nuestros sentimientos, y mucho peor, con nuestra salud.

Se que poco a poco vencerán las cosas que de verdad funcionan, que no tienen sesgos y que nos hacen mejores. Y aquí te transmitiré, mediante mis conocimientos, mi experiencia y mediante la evidencia científica, los conceptos necesarios para ayudarte en tus objetivos y enseñarte a beber de las mejores fuentes.

¿Vas a dejar que pase una semana más sin ser la versión que siempre has deseado? Suscríbete para estar informado de las novedades que te llevarán un paso más hacia tu destino todas las semanas. Además, te acompañaré en tu camino resolviendo cualquier tipo de dudas que se te puedan formular.

Opt In Image
¡Empieza por aquí!

 Suscríbete y te regalaré mi ebook gratis de 20 páginas.

Dónde te enseñaré los 8 pilares básicos de nutrición que te llevarán al siguiente nivel físico en CrossFit.